domingo, 6 de julio de 2014

El escritor desnudo

Sentado en su cama, tiene las piernas cruzadas y un cojín en su regazo para apoyar la libreta en la que escribe. Aprovechando la tranquilidad que le brinda la noche de verano, y atendiendo a un fuerte impulso de escribir, el escritor empieza.

Quiere plasmar sus pensamientos sobre el papel. Desea ser sincero y franco, sin ocultar nada. Desea que sus palabras sean transparentes, desnudas, como su cuerpo mientras escribe esas líneas. Quiere mostrarse tal y como es.

Su manuscrito no se libra de dos o tres tachones, fruto de la imprecisión de sus palabras y el mal pulso de su mano. Alza la vista mirando al techo de la habitación mientras se muerde el labio inferior. Busca la frase correcta, la palabra justa, el pensamiento adecuado. Y cuando lo halla vuelve la vista al papel para continuar escribiendo en él con esa letra temblorosa e irregular que le caracteriza.

Al término de su escrito, estira la espalda que previamente arqueaba para escribir. Coge aire y lo suelta de una bocanada. Repasa lo escrito mientras se atusa la barba. Y cuando termina, cierra el cuaderno, lo coloca en la mesa que tiene a su derecha, y se acuesta a dormir.



10 comentarios:

  1. Y no cenas? Cuándo vas a cenar, Caslo? Mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una persona educada y formal, ¿Podrías ser tú un poco más discreto y serio, por favor?
      Me agrada mucho leer este blog, de hecho, esta entrada me ha gustado mucho. Sería de mi gusto que continuases publicando estos buenos textos, Carlos.

      Eliminar
    2. Quién coño te crees que eres? Tú no tienes lugar en esta comunidad, farsante.

      Eliminar
  2. Te agradecería que fueses un poco más cortés conmigo ya que yo no he faltado el respeto a tu persona. Este blog se caracteriza por su exquisitez gramatical y por su interesante contenido pero sobre todo por su seriedad, requisito que tú no estás cumpliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién coño le importa un puto cojo desnudo escribiendo cosas de intelectual? Ya bastante hago con leerlo, y yo al fin y al cabo comento lo que pienso y siento, no como tú, farsante de los cojones que vas con esa actitud de marica para ser aceptado en trabajos y por personas pijas y mariquitas como tú.

      Eliminar
    2. ¿Y así es como tratas a alguien que consideras como un amigo? A lo mejor aquí el único farsante eres tú. Un poco más de educación y formalidad no te vendría mal. Así nunca trabajarás en ninguna empresa a nivel nacional, ni siquiera a nivel autonómico. Tu actitud carece de fundamentos y de coherencia. Sigue así, que todo te va a ir bien en esta vida.

      Eliminar
    3. Me estás sacando de mis casillas, maldito anormal. Sabes que tienes un lado opuesto, un lado que no quieres mostrar. Ya puedes despreocuparte, aquí lo tienes, frente a ti. Este es el lado verdadero. Al fin y al cabo lo único "verdadero" que tienes es ese nombre y apellidos. Si te piensas que con eso vas a seguir adelante en tus "serios" proyectos como dices, adelante. Dormirás todas las noches sabiendo que eres un farsante y un maldito hipócrita!!!!!

      Eliminar
    4. Veo que contigo no puedo sacar nada bueno en una conversación, pues no eres capaz de razonar y de terminar una frase sin decir una palabra soez. Adiós y buenos días.

      Eliminar
  3. Uoooooooooooooooooos yeah madafacka in da house!!

    ResponderEliminar