lunes, 5 de agosto de 2013

Esperando (Poema)

Estoy aquí sentado, esperando.
Espero porque puedo, espero
porque puedo relajarme y quiero.

El viento y el tiempo van pasando.
El sol estimula mi piel con su luz,
el cual poco a poco me va calentando.

Cruje mi espalda con una estirada reconfortante.
Mis ojos apuntan al papel que estoy rayando,
mis ojos apuntan al papel que tengo delante.

Estoy aquí sentado, esperando.
Espero porque puedo, espero
porque puedo relajarme y quiero.

Avanza constante el minutero.
Casi noto como el sol se va moviendo
en una tarde vacía de mes veraniego.

El cielo despejado propicia sudor en mis axilas.
Mi pelo arde al sol de la tarde,
esperando al amigo que llegando camina.

Estoy aquí sentado, esperando.
Espero porque puedo, espero
porque puedo relajarme y quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario